Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Aquí está el plan de juego de 5 años de Riot | Screen Tearing

Aquí está el plan de juego de 5 años de Riot

A medida que League of Legends entra en su duodécima temporada y avanza hacia 2022, el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, ha publicado una entrada de blog titulada Calling the Shot: los próximos cinco años en Riot Games. En dicha entrada de blog, expone los planes de futuro de la empresa, al tiempo que aborda los acuerdo reciente que la compañía hizo con mujeres actuales y anteriores que trabajan en el estudio.

Al principio de la publicación, Nicolo revela cinco objetivos principales por los que trabajará el personal de Riot Games en los próximos cinco años. Estos objetivos incluyen:

  • Win Our Genres: Mantener su posición como líderes de género
  • “Liberar el fanatismo” a través del juego y los eventos
  • Cultivando la creatividad y la innovación dentro de Riot
  • Expansión de los estudios de desarrollo a nivel mundial
  • Reinventando la experiencia de visualización para sus eventos de esports.

Más adelante en el artículo, Nicolo establece algunos cambios que están en camino, describiéndolos como “1) reelaborar nuestra forma de trabajar, 2) continuar con la evolución de nuestra cultura para enfocarnos en nuestras metas, 3) reconocer nuestro pasado y comenzar un nuevo capítulo, 4) recompensar a los usuarios de Riot para que compartan el éxito de Riot, y 5) garantizar que todos en Riot se sientan bien acerca de hacia dónde vamos y se comprometan a ayudar a llegar allí”.

Nicolo escribe: “A medida que el mundo y la sociedad se han vuelto cada vez más divisivos, y las empresas de todo el mundo han luchado por mantener su identidad y fomentar una colaboración saludable, creemos que es más importante que nunca volver a centrar a Rioters en nuestra misión y la razón de ser de nuestra empresa”.

“Estamos pidiendo a los Rioters que se comprometan con un Riot donde todos se sientan apoyados. Donde las ideas obtienen comentarios productivos, donde los Rioters hacen preguntas difíciles de manera que fomentan un diálogo saludable, donde todos aprendemos y crecemos desde diversas perspectivas, y donde nos enfocamos sin disculpas y sin descanso en los jugadores”.

El punto tres se refiere directamente al acuerdo y establece un enfoque en el que se reconocen los problemas anteriores en Riot y se trabaja en ellos a medida que la empresa intenta avanzar. “Para ser claros, no le estamos pidiendo a nadie que se olvide de este capítulo y siga adelante. Por el contrario, las lecciones que hemos aprendido juntos en los últimos años serán una parte crucial de la historia del origen de Riot Games. Algo que continuaremos enseñando como parte de nuestra orientación ‘renovadora’ y lecciones que usaremos para orientarnos siempre hacia lo que es correcto para los Riot para hacer de Riot el mejor lugar posible para trabajar”.

La publicación continúa estableciendo el objetivo de que Riot se convierta en uno de los estudios mejor pagados en la industria de los juegos, y una expansión de su programa de ‘evasión de colas’, que anteriormente permitía que el personal se fuera dentro de los seis meses posteriores a su incorporación con parte de su salario. a la salida. Esta expansión vería a cualquier miembro del personal capaz de hacer uso del sistema de evasión de colas por un tiempo limitado.