Aquí está el primer vistazo importante a Evil Dead: The Game

Sabre Interactive y Boss Team Games han lanzado un nuevo tráiler de descripción general del juego para Evil Dead: The Game. Narrado por Bruce Campbell, este video es tu primer vistazo al título de acción multijugador cooperativo y PvP.

También verás a Cheryl Williams y Henry the Red como personajes jugables, además de Ash’s Delta, que se puede conducir.

El juego está inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos del universo de Evil Dead, y reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia bastante sangrienta contra las fuerzas de la oscuridad.

Trabajarás como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al horrible Demonio Kandarian. Alternativamente, puedes convertirte en el Demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los sobrevivientes y tragarse sus almas.

Habrá más de 25 armas para usar, incluidos Ash’s Gauntlet, Boomstick y motosierra, y podrás subir de nivel una variedad de árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.

Evil Dead: The Game llegará a finales de este año a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.