Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Aquí están los primeros detalles del pase de temporada de Mario + Rabbids Sparks Of Hope | Screen Tearing

Aquí están los primeros detalles del pase de temporada de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Es posible que Mario + Rabbids Sparks of Hope haya salido hace solo unas semanas, pero Ubisoft ya está mirando hacia el futuro. Hoy, la compañía ha explicado qué esperar del Pase de temporada del juego, con tres paquetes DLC, incluido uno exclusivo para el Pase, que llegarán a Switch en 2023.

mario plus rabbids sparks of hope season pass roadmap.large

Parece que hay mucho que esperar en la galaxia, y todo comienza a principios del próximo año. Los propietarios del pase de temporada obtendrán acceso exclusivo a The Tower of Dooom, un nivel espeluznante en el que Mario y sus amigos deben salvar a Spawny, que está atrapado dentro de la desordenada torre multidimensional de Madame Bwahstrella. También hay un nuevo modo de combate, que promete “batallas altamente estratégicas”.

No se preocupe, si no quiere el Pase de temporada, podrá recoger los próximos dos paquetes DLC por separado. ¡La segunda actualización, que llegará a mediados de 2023, introducirá un nuevo planeta en el juego! Eso significa nuevas etapas de combate, nuevos personajes, nuevos enemigos y una nueva historia.

Y por último, pero no menos importante, ¡el regreso de Rayman, la mascota de Ubisoft. Rayman, Rabbid Mario y Rabbid Peach unirán fuerzas para explorar un nuevo lugar. Los detalles sobre este DLC tan esperado aún son un poco escasos, pero deberíamos recibirlo a fines de 2023.

Como recordatorio, si compraste la Edición Dorada del juego, no necesitarás comprar el Pase de temporada porque ya está incluido. Sin embargo, los compradores de Galactic Edition y Standard Edition pueden obtener el Season Pass de la tienda electrónica por $599.99 MXN (o su equivalente regional).