Arc World Tour 2020 cancelado en su totalidad

Arc System Works ha tomado la difícil decisión de cancelar el Arc World Tour 2020 en su totalidad. Desafortunadamente, esta es otra cancelación que surgió gracias al brote global de COVID-19.

“Debido a la pandemia global del nuevo Coronavirus (COVID-19), Arc System Works America, Inc. (Minoru Kidooka, CEO), ha decidido cancelar Arc World Tour 2020 en su totalidad”, declaró en un comunicado de prensa.

“La salud de nuestros competidores, miembros del personal y miembros de la comunidad es nuestra principal prioridad”, continuó el comunicado. “Esta decisión también se presenta ante una mayor dificultad para facilitar una competencia justa a lo largo de la gira. Lamentamos informar a aquellos que han estado esperando ansiosamente esta gira de su cancelación. Le agradecemos su comprensión”.

Dependiendo de lo que ocurra con la pandemia de COVID-19, las decisiones futuras también pueden afectar los futuros eventos de Arc World Tour en 2021. Una vez más, suena como Arc System Works no quiere correr ningún riesgo en lo que respecta a la salud de las personas.