Ariana Greenblatt interpretará a Tiny Tina en Borderlands de Eli Roth

Ariana Greenblatt interpretará a Tiny Tina en la adaptación cinematográfica de Eli Roth de la franquicia de videojuegos Borderlands después de una búsqueda de casting en todo el mundo. Greenblatt se unirá a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black en la película.

“Ariana es un nuevo talento espectacular en el cine. Ella ya ha trabajado con muchos de mis colaboradores más cercanos y todos elogian con ella. Nos sorprendió a todos en su audición, y no puedo esperar a verla llevar a la salvaje, loca e impredecible Tiny Tina a la pantalla grande. Va a explotar en la pantalla como una de las granadas de Tina”, dijo Roth.

En mayo de 2020 se anunció que Cate Blanchett liderará el elenco como Lilith, una sirena y una ladrona legendaria equipada con habilidades mágicas. Hart firmó para interpretar al ex soldado convertido en mercenario Roland. Curtis interpretará a Tannis, un arqueólogo de Pandora que podría tener la clave para encontrar la bóveda, pero cuya complicada historia con Lilith (Blanchett) no ayudará. Jack Black interpretará al querido compañero robot Claptrap.