Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Armie Hammer sale de Shotgun Wedding co-dirigida por Jennifer Lopez | Screen Tearing

Armie Hammer sale de Shotgun Wedding co-dirigida por Jennifer Lopez

Casi tan repentina como la llegada del proyecto y su camino hacia la producción, la comedia romántica de acción de Lionsgate, Shotgun Wedding, se ha topado con un bache ya que la estrella Armie Hammer ha salido del proyecto, según Variety.

“No estoy respondiendo a estas estupideces pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, Dijo Hammer en un comunicado.

El momento de la partida de Hammers se produce inmediatamente después de una serie de mensajes directos de redes sociales que detallan el comportamiento sexualmente controvertido que supuestamente se ha filtrado de su cuenta. Si bien los mensajes aún no se han verificado como suyos, las fuentes informan que los miembros del equipo de Hammer han estado trabajando para obtener apoyo para el actor en Hollywood y asegurarles que no envió tales mensajes.

Shotgun Wedding se centra en Darcy (Jennifer Lopez) y Tom mientras reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino final justo cuando la pareja comienza a enfriarse. Si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando toda la fiesta es tomada como rehén y “Hasta que la muerte nos separe” adquiere un significado completamente nuevo cuando Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos. si no se matan entre ellos primero.

La película estará dirigida por Jason Moore de un guión coescrito por Mark Hammer y Liz Meriwether. El estudio está considerando comenzar la producción a principios de este año.