Arnold Schwarzenegger presta su voz a un juego de Predator

Durante el Arnold Sports Festival en Columbus, Ohio, Los fanáticos de Arnold tuvieron la oportunidad de hablar conSchwarzenegger, quien reveló que recientemente le habían pedido que prestara su voz para un próximo videojuego de Predator .

Cuando se le preguntó si ve sus propias películas cuando se transmiten por televisión, el actor dijo: “El otro día apareció Predator, y le dije a mi novia, ‘Veamos el comienzo’. Y terminamos viendo todo porque todavía aguantaba hoy. Otras películas no aguantan, pero películas como Predator y el primer Terminator realmente aguantan, y fue muy divertido de ver. Lo suficientemente interesante, una semana después, me pidieron que hiciera una voz en off para un videojuego que se publica sobre Predator. Así que fue genial que lo viera volver a tener ese estado de ánimo nuevamente para hacer la voz en off ”.

No se ha anunciado nada oficial sobre el papel de la voz de Schwarzenegger en un próximo juego, pero como el toma nota, es muy posible que el título al que se refiere la estrella sea Predator: Hunting Grounds el juego de disparos multijugador donde los jugadores pueden elegir jugar como humanos o como Predator.