Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Arranca la beta cerrada de Warhammer 40,000: Darktide | Screen Tearing

Arranca la beta cerrada de Warhammer 40,000: Darktide

Fatshark ha comenzado una versión beta de tres días donde los jugadores de PC pueden tener en sus manos Warhammer 40,000: Darktide a través de Steam.

Fatshark ejecutará la primera prueba beta a gran escala durante el fin de semana y, aunque es una beta cerrada, aún puedes registrarte en Steam y se invitará a más jugadores durante el fin de semana.

Darktide es un juego de acción cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium. Aquí lucharás contra hordas de enemigos.

Estará disponible en dos versiones: la edición estándar y la edición imperial.

La edición estándar te costará $39.99 y viene con el Abalorio de arma estelar de Atoman y el Marco de retrato Vanguard of the Imperium.

Si desea la Edición Imperial, le costará $59.99 e incluye el paquete Loyalist que viene con cuatro atuendos de clase únicos, ocho patrones de piel de armas, un casco y un tatuaje corporal de Ogryn.

También se incluye el marco de retrato de veterano de Mortis y la mochila Caducades. También obtienes 2500 Aquilas (moneda premium) y los artículos incluidos con la edición estándar.

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará el 30 de noviembre para PC y en breve se anunciará una fecha de lanzamiento para Xbox Series X | S.