Artemis Fowl de Kenneth Branagh va directo a Disney +

Artemis Fowl protagonizada por Ferdia Shaw y Colin Farrell, se dirige a Disney +. Originalmente, la película estaba programada para debutar en los cines el 29 de mayo de 2020.

Basado en el querido libro de Eoin Colfer, Artemis Fowl es una aventura fantástica y fascinante que sigue el viaje del genio Artemis Fowl de 12 años, un descendiente de una larga línea de autores intelectuales criminales, mientras busca encontrar a su padre que ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de su fiel protector Butler, Artemis se propone encontrarlo y, al hacerlo, descubre una antigua civilización subterránea: el mundo de hadas increíblemente avanzado. Deduciendo que la desaparición de su padre está relacionada de alguna manera con el mundo secreto y solitario de las hadas, el astuto Artemis elabora un plan peligroso, tan peligroso que finalmente se encuentra en una peligrosa guerra de ingenio con las poderosas hadas.

Dirigido por Kenneth Branagh, el libro fue adaptado para la pantalla por el galardonado dramaturgo Conor McPherson. Artemis Fowl es producido por Branagh y Judy Hofflund, con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.