Ashton Kutcher se une a Reese Witherspoon en Your Place or Mine de Netflix

Ha pasado más de un año desde la última vez que escuchamos actualizaciones sobre la película de comedia romántica dirigida por Reese Witherspoon de Netflix, Your Place or Mine, y ahora el streamer ha anunciado que Ashton Kutcher ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Witherspoon.

La actriz también se desempeñará como productora a través de su estandarte Hello Sunshine, que fue adquirida recientemente por una firma respaldada por el gigante de capital privado Blackstone Group. El acuerdo de adquisición supuestamente cuesta alrededor de $900 millones.

Según el logline oficial, “Your Place or Mine se centrará en dos mejores amigos de larga distancia que viven en costas opuestas. Cuando decidan cambiar de casa durante una semana, la vida de ambos cambiará por completo”.

La película de comedia romántica será escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna en su debut cinematográfico como directora.

La película también será producida por Lauren Neustadter de Hello Sunshine junto con Jason Bateman de Aggregate Films y Michael Costigan como parte de su primer acuerdo con Netflix.