Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Atlus "no tiene planes" para nuevos anuncios de juegos de Persona en el próximo concierto | Screen Tearing

Atlus “no tiene planes” para nuevos anuncios de juegos de Persona en el próximo concierto

Atlus organizará un concierto para Persona el próximo mes, con varias actuaciones.

Algunos fanáticos se preguntan sobre la posibilidad de un anuncio de un nuevo juego, pero parece que no. Atlus ahora ha emitido un mensaje mencionando que “no hay planes” para anuncios en este próximo evento. Aquí está la declaración de Atlus en su totalidad:

“No hay planes para anuncios de nuevos títulos de juegos en este concierto. Estamos trabajando arduamente para preparar la mejor presentación en vivo para satisfacer a todos los que vendrán a ver el espectáculo. Espérenlo con ansias”.

La entrada principal más reciente en la serie Persona es el quinto juego, lanzado en 2016 y seguido por la versión mejorada Royal, lanzada en 2019.

Los fanáticos de Switch, Xbox y PC pueden esperar la llegada de esta versión el próximo mes, el 21 de octubre. También se ofrece una edición especial y los pedidos anticipados ya están disponibles.

Persona 3 y Persona 4 también llegarán el próximo año. Las presentaciones del concierto “Persona Super Live P-Sound Wish 2022: Crossing Journey” se transmitirán el 8 y el 9 de octubre.

También queda un proyecto por revelar como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Persona y está programado para el otoño de 2022.