Atlus quiere saber qué puertos de juegos anteriores quieres en PS5, PS4, Xbox y Switch

Atlus acaba de lanzar su encuesta anual en línea para 2021. Como de costumbre, les hace a los fans japoneses una serie de preguntas sobre sus propios hábitos de juego personales y más. En términos de preguntas relacionadas con Switch, la misma del año pasado sobre posibles puertos es posiblemente lo más destacado. La única diferencia es que ya no es un Pregunta solo para Switch.

Como explica Persona Central, la siguiente pregunta ahora además considera puertos de juegos anteriores de Atlus para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S, smartphone, Steam y “otros”.

“Si los juegos anteriores de Atlus (juegos que se pueden jugar en otro hardware, sin agregar elementos adicionales) fueran portados a un hardware diferente, ¿querrías jugarlos? Selecciona todos los títulos a continuación que te gustaría jugar según la plataforma”.

Algunos de los juegos mencionados provienen de la serie Persona (títulos como Persona 5, Persona 5 Royal, Persona 4, Persona Q), Shin Megami Tensei series y otros títulos a los que se hace referencia incluyen juegos como Etrian Odyssey. La lista ahora también pregunta si los jugadores quieren puertos de Devil Survivor.