Aubrey Plaza se une a Jason Statham en la película de de Guy Ritchie

Aubrey Plaza ha establecido su próximo proyecto, ya que oficialmente firma para protagonizar junto a Jason Statham el próximo thriller internacional de espías del director Guy Ritchie, que anteriormente se titula Five Eyes.

En la película el agente de armas y acero del MI6, Orson Fortune (Statham), es reclutado por una alianza de inteligencia global ‘Five Eyes’ para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. Emparejado a regañadientes con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune emprende una misión trotamundos en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el corredor de armas multimillonario Greg Simmonds.

La película será dirigida por Ritchie a partir de un guión escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies, con revisiones de Ritchie.

Five Eyes será producido por Bill Block para Miramax, que también financia la película en su totalidad. Ivan Atkinson también se desempeña como productor. STXfilms se ha asegurado los derechos de distribución mundial de la película. STX distribuirá directamente en los EE. UU., Reino Unido e Irlanda, y STXinternational lanzará ventas a compradores extranjeros en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.