Auto HDR de Xbox Series X | S llegará a PC

Auto HDR es una de las innovaciones más impresionantes que Microsoft debutó con las consolas Xbox Series X | S. En términos simples, la función impulsada por IA permite que la consola asigne HDR a una imagen SDR.

Puede que no ofrezca la misma calidad que el HDR nativo, pero eleva la imagen varios pasos por encima del SDR estándar, que es perfecto cuando se juegan juegos más antiguos desarrollados antes de que HDR existiera, en televisores modernos con capacidad HDR.

Ahora, Auto HDR esta llegando a PC. Microsoft ha lanzado una versión preliminar de la función para los usuarios de Windows 10, con soporte para más de 1,000 juegos que ejecutan DirectX 11 y DirectX 12.

La función solo está disponible para Windows Insiders que ejecutan la compilación 21337 (o superior) en este momento, pero cualquiera podría convertirse en Insider para probarla. Para hacer esto, regístrese ser un Insider en el sitio oficial. Una vez que esté ejecutando la compilación de Insider, encontrará un interruptor para Auto HDR en Configuración> Pantalla del sistema> Configuración de color de Windows HD.