Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Avance del remake coreano de La Casa de Papel de Netflix | Screen Tearing

Avance del remake coreano de La Casa de Papel de Netflix

Ha pasado más de un mes desde el explosivo final de La Casa de Papel, y ahora Netflix ha lanzado el primer adelanto de la próxima nueva versión surcoreana de la exitosa serie de acción y suspenso, confirmando su título oficial como Money Heist: Korea – Joint Economic Area. Está programado para hacer su debut en algún momento de este año.

El video nos brinda nuestro primer vistazo al elenco principal encabezado por Yoo Ji-tae mientras interpreta al genio intelectual de la pandilla, El profesor. También se burla de la máscara característica de la nueva versión coreana, ya que podrían desviarse del uso de la máscara icónica de Salvador Dalí de la serie original.

Money Heist: Korea – Joint Economic Area contará con Yoo Ji-tae como el profesor, Kim Yunjin como el líder del equipo de Negociación de Crisis, Seon Woojin, Park Hae-soo como Berlín, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Rio, Kim Ji-hoon como Helsinki, Lee Kyu-ho como Oslo y más.

“La serie narra a un estratega genial y su equipo talentoso, compuesto por ladrones de primera clase, que intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península de Corea”, dice la sinopsis. “La historia retrata giros y vueltas inesperados cuando el equipo toma un rehén mientras enfrenta desafíos inexplicables. Todos los ojos están enfocados en el trasfondo y la definición detrás del título Área Económica Conjunta”.

Money Heist: Korea – Joint Economic Area está dirigida por Kim Hong-sun a partir de un guión escrito por Ryu Yong-jae, Kim Hwan-chae y Choe Sung-jun. Es una producción de BH Entertainment y Zium Content.