Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Avatar 3 traerá de vuelta a Payakan y su némesis, Mick Scoresby | Screen Tearing

Avatar 3 traerá de vuelta a Payakan y su némesis, Mick Scoresby

Según un reciente informe exclusivo de Empire, Mick Scoresby de Brendan Cowell volverá a aparecer en Avatar 3 al igual que Payakan, la criatura Tulkun que juega un papel importante en The Way of Water.

En Avatar: The Way of Water, uno de los puntos principales de la trama de la película se produce cuando uno de los hijos de Jake Sully, Lo’ak, se hace amigo de Payakan the Tulkun, las criaturas que se parecen a las ballenas, y se une a la criatura. Payakan juega un papel tan importante en la película que incluso tiene su propia especie de némesis: Mick Scoresby, un cazador que gana dinero vendiendo el fluido cerebral de los Tulkun y los mata para acceder a él.

Al final de The Way of Water, Payakan y Scoresby tienen un enfrentamiento, con Payakan aparentemente matando a Scoresby arrancándole el brazo y dejándolo arrastrado y perdido en el mar. A pesar del final aparentemente letal para Scoresby, el productor Jon Landau ha dicho que no solo se explorará más a fondo la relación de Payakan y Lo’ak en Avatar 3 pero que Scoresby también volverá.

“Vemos a Payakan como un personaje, no solo como una criatura”, dijo Landau. “Continuaremos explorando su relación con Lo’ak”.

Si bien Landau no explicó cuál será el papel de Scoresby en la tercera película, sí confirmó que el personaje regresaría. Dado que perdió un brazo a manos de Payakan, es posible que busque su propia venganza contra Payakan y el pueblo Na’vi en su conjunto.

Avatar 3 está programado tentativamente para el 20 de diciembre de 2024. Otras secuelas también tienen fechas de lanzamiento, con Avatar 4 fijado para el 18 de diciembre de 2026, y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.