Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Avatar: The Way Of Water cruza la marca de $2 mil millones de dólares en la taquilla mundial | Screen Tearing

Avatar: The Way Of Water cruza la marca de $2 mil millones de dólares en la taquilla mundial

Avatar: The Way of Water sigue ganando dinero, y ahora el éxito de taquilla de ciencia ficción de James Cameron ha superado la barrera de los $2 mil millones y busca escalar más lugares en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Avatar 2 superó a Spider-Man: No Way Home la semana pasada, lo que hace que los Vengadores, Star Wars y el propio Titanic de Cameron sean los próximos nombres en su lista ahora que Avatar 2 está a una semana de su ciclo de lanzamiento de 45 días. Avatar: The Way of Water se benefició de una ventana cinematográfica extendida en China, donde Avatar es increíblemente popular, que hará que la película permanezca en el país mucho más allá de las celebraciones del Año Nuevo Lunar de este fin de semana hasta mediados de febrero.

Como informa Collider, Avatar: The Way of Water alcanzó los $ 2.024 mil millones en todo el mundo. $ 598 millones provinieron de la taquilla nacional, donde le ha ido un poco peor, en términos comparativos, y se encuentra en el número 13 en el ranking de todos los tiempos. Esto está lejos de ser el único hito obtenido por Avatar 2 de Cameron, ya que las ganancias IMAX de $ 227 millones de la película también hacen que Star Wars: The Force Awakens se convierta en la segunda película más grande en el formato, justo detrás del primer Avatar.

La noticia de todos estos logros seguramente hará feliz a Cameron. Sin embargo, el director ya ha confirmado que Avatar: The Way of Water cumplió con sus objetivos financieros, lo que significa que se puede hacer el resto de la secuela que tiene en mente. Según las proyecciones actuales, los ingresos de Avatar: The Way of Water podrían subir hasta el número tres en la clasificación de todos los tiempos, mientras que Titanic actualmente se encuentra cómodamente en $ 2,187 mil millones antes de su relanzamiento del 25 aniversario este Día de San Valentín.

Independientemente de lo que uno piense de la historia de Avatar, es indiscutible que el espectáculo visual que ofrece Cameron en Avatar: The Way of Water es suficiente para entusiasmar a los cinéfilos de modo que sientan que la película es algo que realmente no se pueden perder. Los logros de Avatar: The Way of Water lo vieron triunfar sobre Top Gun: Maverick como la película más grande de 2022. Sin embargo, será interesante ver si Disney otorga a Avatar 2 un lanzamiento extendido en los cines, al igual que lo hizo Paramount Pictures para capitalizar aún más la popularidad de este último.

Si bien la visualización en casa de Avatar: The Way Way of Water es inevitable, y Cameron ha dado su bendición cuando se trata de verla desde casa, la influencia del director y el éxito de la película podrían hacer que el estudio haga una excepción que retrase su lanzamiento en streaming.

Avatar: The Way of Water está actualmente disponible en los cines.