Back 4 Blood beta alcanzó casi 100,000 jugadores concurrentes en Steam este fin de semana

Back 4 Blood, un shooter cooperativo de zombis muy esperado en el estilo clásico de Turtle Rock Studios, ha tenido un comienzo bastante bueno. El juego logró atraer un enorme pico de 98,024 jugadores durante este fin de semana, y eso es solo en Steam.

El juego, actualmente disponible como una prueba beta de acceso temprano, se hizo increíblemente popular muy rápidamente cuando lanzó su acceso temprano, se convirtió en uno de los juegos más jugados de Steam en solo unas pocas horas, y su popularidad continuó durante todo el fin de semana, por SteamDB.

Eso significa que, este fin de semana, más personas jugaron Back 4 Blood en Steam que Destiny 2 o Final Fantasy 14 Online. Es probable que también sea una situación similar en las consolas.

Se ha programado otra beta para finales de la semana, comenzando el 12 de agosto y hasta el 16 de agosto. Espere números más grandes aquí; esta vez, el juego estará completamente abierto.

Si no tuvo la oportunidad de jugar este fin de semana, no se preocupe; el contenido es el mismo en ambas sesiones beta e incluye dos misiones PvE completas, cinco de los ocho supervivientes, todas las armas y PvP abierto para los jugadores.

Back 4 Blood sale el 12 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.