Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Back 4 Blood Expansion 2 agrega nueva campaña, enemigos cultistas | Screen Tearing

Back 4 Blood Expansion 2 agrega nueva campaña, enemigos cultistas

Turtle Rock Studios no ha terminado con Back 4 Blood. El estudio ha presentado el segundo paquete de expansión premium para el juego, que se llama Children of the Worm. Esta caída de contenido está programada para llegar al juego el 30 de agosto de 2022.

Este paquete de expansión presenta un conjunto completamente nuevo de enemigos humanos, The Children of the Worm. Estos enemigos parecidos a cultos parecen tan amenazantes como parecen, ya que están vestidos con atuendos espeluznantes y sostienen una variedad de armas, que incluyen pistolas, un arco y una flecha, frascos de veneno y lo que parecen ser garras de metal diseñadas para sus manos. También serán los primeros enemigos humanos del juego.

Back 4 Blood Expansion 2 agrega nueva campaña, enemigos cultistas

Junto a los nuevos enemigos, llegará al juego una nueva historia de campaña, el Acto 5, que dará a los jugadores la oportunidad de seguir explorando la historia actual de Back 4 Blood. The Children of the Worm se relacionará con el capítulo DLC de alguna manera, aunque se desconoce exactamente qué tendrá reservado la campaña para los jugadores cuando se lance.

“Prophet” Dan, el nuevo personaje jugable del DLC, también es una de sus incorporaciones más importantes. Este nuevo Cleaner parece ser descendiente de irlandeses debido a todos los broches y parches en su chaqueta, y luce un aspecto siniestro y un bigote impecablemente peinado. Sin embargo, Turtle Rock no reveló qué tipo de habilidades tendrá. Tampoco hay un avance que muestre a Dan o los nuevos niveles en acción, pero eso, sin duda, llegará en una fecha posterior.

The Children of the Worm también tiene una variedad de accesorios, cartas y armas relacionados con el juego, incluido el rifle Lockjaw y una trampa para osos, bueno, una trampa. También tiene su parte de inclusiones cosméticas, como se ve en las ocho nuevas máscaras de personajes y máscaras de armas con temas de 8 bits en caso de que los jugadores quieran alegrar a su zombi sobreviviendo. Las máscaras de los personajes, como se muestra en la imagen de arriba, no parecen tener un tema cohesivo como los cosméticos de las armas.