BAFTA Game Awards 2021: The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima y Hades lideran las nominaciones

The Last of Us Part 2 lidera las nominaciones para los premios BAFTA Game de este año.

El título post-apocalíptico está disponible para 13 o las 17 categorías del programa, el más alto para el que un solo juego ha sido nominado hasta ahora. El año pasado, tanto Control como Death Stranding de Kojima Productions obtuvieron 11 premios en el programa.

Mientras tanto, el compañero exclusivo de Sony, Ghost of Tsushima, figura en 10 categorías, mientras que Hades tiene ocho premios. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido nominado a siete premios, mientras que Dreams está en seis categorías.

Fall Guys y Animal Crossing: New Horizons tienen cinco categorías cada uno, mientras que Cyberpunk 2077, Half-Life: Alyx y Sackboy: A Big Adventure están nominados por cuatro categorías.

Puedes ver el lista completa de nominados aquí. Todas menos una de las 17 categorías del programa son decididas por paneles de jueces, mientras que el Premio EE Juego del Año se decide por votación de los consumidores. Puedes ver qué juegos están clasificados para este premio y votar. aquí.

Los premios BAFTA Game de este año se llevarán a cabo el 25 de marzo y la periodista Elle Osili-Wood se encargará de las tareas de presentación.