Batgirl y Zatanna de DC llegarán a HBO Max

Durante una presentación del día del inversionista organizada por la empresa matriz de WarnerMedia, AT&T finalmente confirmaron que estos planes avanzan a toda máquina. Vía Collider, WB mostró su lista de DC con un nuevo gráfico durante la presentación de AT&T. La lista de títulos incluía Batgirl así como Zatanna.

1615593526 230 Batgirl y Zatanna de DC llegaran a HBO Max Streamer

Warner Bros. ha estado trabajando en la película de Batgirl durante varios años. Warner Bros. originalmente reclutó a Joss Whedon para escribir y dirigir la película en 2017. Sin embargo, el proyecto se archivó después de que dejó vacante la silla del director un año después. Pero la película tuvo una segunda oportunidad cuando WB contrató a la escritora Christina Hodson para tomar su propio pase en el guión.

Ha habido rumores sobre los planes de WB para Zatanna desde al menos julio del año pasado. Cuando se supo que JJ Abrams estaba desarrollando su propia Liga de la justicia oscura, los fanáticos asumieron que la joven hechicera sería parte de esta alineación. Pero dado lo que sabemos ahora, este podría no ser el caso. No está claro si HBO Max apunta a que Zatanna protagonice su propia película o encabece una nueva serie de televisión.