Battlefield 1 es gratis en Amazon Prime Gaming ahora, y Battlefield 5 es el siguiente

A partir de hoy y hasta el 4 de agosto, los miembros de Prime Gaming podrán reclamar una copia gratuita para PC de Battlefield 1, canjeable en Origin. Luego, del 2 de agosto al 1 de octubre, Battlefield 5 estará disponible de forma gratuita.

Reclamarás la edición estándar para cualquiera de los juegos. Esto significa que no incluye DLC para Battlefield 1, mientras que esto importa menos en el caso de Battlefield 5, ya que todo su contenido significativo se puso a disposición de forma gratuita.

Antes del lanzamiento de Battlefield 2042, este es probablemente un buen momento para volver a estos juegos de Battlefield más antiguos. Si el obsequio de Battlefield 4 es un indicio, es probable que atraiga a muchos jugadores, lo suficiente para revivir a la población durante unas semanas, aunque esperamos que los servidores puedan sostener la carga esta vez.

Dirigirse a la página principal de Prime Gaming para reclamar esos juegos. Prime Gaming está incluido en su suscripción de Amazon Prime, y también está disponible como parte de Prime Video en países donde Prime no está disponible.