Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Battlefield 2042 "se alejó demasiado" de lo que hace a un juego de Battlefield, dice el jefe de la franquicia | Screen Tearing

Battlefield 2042 “se alejó demasiado” de lo que hace a un juego de Battlefield, dice el jefe de la franquicia

Vince Zampella de EA ha dicho que, cuando se trata de Battlefield 2042, DICE “se desvió demasiado” de lo que hace de Battlefield un juego de Battlefield.

Hablando en una entrevista con Barrons Zampella dijo que el equipo detrás del juego también puede haber sido demasiado ambicioso.

“Creo que simplemente se desviaron demasiado de lo que es Battlefield”, dijo (a través de VGC). “Intentaron hacer un par de cosas que quizás eran ambiciosas: aumentar el número de jugadores, etc. No creo que hayan pasado suficiente tiempo iterando sobre lo que hace que eso sea divertido”.

“No es inherentemente una mala idea. La forma en que se configuraron y la forma en que se ejecutaron simplemente no les permitió encontrar lo mejor posible”.

A fines de 2021, el cofundador de Respawn Entertainment se puso a cargo de la franquicia de Battlefield en el futuro después de que Battlefield 2042 no fuera bien recibido por los críticos y los jugadores.

EA siente que dos de las razones de la buena recepción del juego, según un informe, fueron el lanzamiento de Halo Infinite y la pandemia de Covid. Según los informes, EA declaró en una reunión estilo ayuntamiento que el lanzamiento multijugador de Infinite días antes de Battlefield 2042 dañó el juego. Además, el entorno de trabajo desde casa debido a Covid-19 no ayudó en nada.

Las dos variables solo fueron parcialmente culpadas, ya que se admitió que hubo fallas en el lanzamiento.

Battlefield 2042 se lanzó en noviembre de 2021 con una gran cantidad de problemas, lo que provocó que DICE retrasara el inicio de la primera temporada. No mucho después del lanzamiento del juego, los jugadores comenzaron a irse en masa, especialmente en PC. Algunos estaban tan hartos del juego que se creó una petición pidiendo a EA que proporcionara reembolsos.