Battlefield 5, The Elder Scrolls Online y Assetto Corsa Competizione pueden probarse gratis este fin de semana en Xbox

Tres juegos son gratis para jugar en sistemas Xbox este fin de semana. Los juegos son Battlefield 5, The Elder Scrolls Online y Assetto Corsa Competizione.

Battlefield 5, como Assetto Corsa Competizione, se podrá probar gratis hasta el domingo 29 de agosto hasta el lunes 30 de agosto.

Si estás de humor para un MMO, The Elder Scrolls Online sigue siendo gratuito durante el fin de semana.

El juego ha sido gratis para probar desde el 17 de agosto, pero solo te quedan unos días para intentarlo. Después del 30 de agosto, tendrás que pagar por el juego, pero actualmente tiene un 60% de descuento, por lo que ahorrarás algo de dinero.

ESO es gratis para probar no solo los sistemas Xbox, sino también PlayStation, PC y Staidia.

Aquellos que buscan un juego de conducción deberían probar Assetto Corsa Competizione.

En él, saldrás a la pista del GT World Challenge y correrás por circuitos emblemáticos como Silverstone, Circuit de Barcelona-Catalunya, Hungaroring y Nurburgring.

También podrás probar tus habilidades contra pilotos y equipos oficiales. Si te gusta lo que juegas, el juego tiene actualmente un 60% de descuento por tiempo limitado en Xbox One.

Ahora es el momento de probarlo también, o incluso comprarlo, porque el juego recibirá una actualización de próxima generación para PS5 y Xbox Series X | S el 24 de febrero. Puedes esperar resolución 4K, 60 FPS, 2021 GT World Challenge gratis. libreas de temporada, vestíbulos multijugador privados gratuitos y entrega inteligente.

Además, la actualización de próxima generación será gratuita y permitirá guardar importaciones de versiones de última generación, incluidos los DLC.