Battlefield Portal trae de vuelta Bad Company 2 Rush

Como parte de Battlefield Portal, Rush volverá a ser una realidad. Ripple Effect no solo remasteriza dos de los mapas más populares de Bad Company 2, también trae consigo las armas clásicas, los kits de soldado y los vehículos. Y esto incluye el modo Rush, como se juega en el puerto de Arica y Valparaíso.

De hecho, cuando se lance Battlefield Portal, encontrarás muchas de esas experiencias vanilla listas para jugar, creadas por DICE y Ripple Effect. Estos deberían mantener a todos ocupados mientras la comunidad en general comienza a descubrir lo que podrían crear con Battlefield Builder. Y, debido a que Ripple Effect también creó versiones más grandes de esos mapas, también puede esperar nuevos sabores, como Rush para 128 jugadores.

Ripple Effect está abierto a la idea de agregar más contenido de los juegos clásicos de Battlefield después del lanzamiento, si eso es lo que quieren los fanáticos. Portal, por supuesto, incluye cuatro mapas más: dos de Battlefield 3 y dos de Battlefield 1942 que reciben un tratamiento similar.

Los diversos componentes de Battlefield Portal estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 2042 el 22 de octubre.