Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

BBC One publica el tráiler de The Gold, su próximo drama criminal | Screen Tearing

BBC One publica el tráiler de The Gold, su próximo drama criminal

BBC One ha dejado caer el tráiler oficial de The Gold el próximo drama criminal. La serie está inspirada en el robo de Brink’s-Mat de la vida real, que es el robo de oro más grande de Gran Bretaña hasta la fecha. Actualmente no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que debute en algún momento de este año.

El video destaca los eventos posteriores al atraco mientras la policía se esfuerza por recuperar rápidamente el oro robado antes de que se vuelva completamente imposible de rastrear. También nos brinda nuestro primer vistazo a su aclamado elenco, que incluye a Hugh Bonneville y Dominic Cooper.

The Gold está dirigida por Aneil Karia y Lawrence Gough a partir de un guión escrito por Neil Forsyth. La serie está inspirada en la icónica historia real del robo de Brink’s-Mat y la cadena de eventos que siguió durante décadas.

“El 26 de noviembre de 1983, seis hombres armados irrumpieron en el depósito de seguridad de Brink’s-Mat cerca del aeropuerto Heathrow de Londres y, sin darse cuenta, tropezaron con lingotes de oro por valor de 26 millones de libras esterlinas”, dice la sinopsis. “Lo que comenzó como ‘un típico robo a mano armada en Old Kent Road’, según los detectives de la época, se convirtió en un acontecimiento seminal en la historia criminal británica, notable no solo por la escala del robo, en ese momento el más grande en la historia mundial, sino también por su legado más amplio”.

“Inspirado por una extensa investigación y entrevistas con algunos de los involucrados en los eventos, The Gold es una dramatización palpitante que hace un viaje a un mundo de la década de 1980 inundado de dinero barato y moral relajada para contar esta extraordinaria y épica historia por primera vez en su totalidad”.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Forsyth y Ben Farrell para Tannadice Pictures, Tommy Bulfin para BBC y Kate Laffey y Claire Sowerby-Sheppard para VIS, con Charlie Leech como productor.