Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Berserk continúa bajo los asistentes de Kentarou Miura, la supervisión de Kouji Mori | Screen Tearing

Berserk continúa bajo los asistentes de Kentarou Miura, la supervisión de Kouji Mori

El departamento de edición de Young Animal y Kouji Mori anunciarón que Berserk, creado por el difunto Kentaro Miura, continuará a partir del número 13 de este año de Young Animal el 24 de junio. El manga primero tendrá seis capítulos que irán al final del “Fantasia Arc/Elf Island Chapter”, con un nuevo arco que comenzará después.

El anuncio completo con comentarios de Young Animal y de Mori estan disponible en inglés.

En el futuro, el manga ahora tendrá los siguientes créditos: “Obra original de Kentaro Miura, manga de Studio Gaga, supervisado por Kouji Mori.”

Studio Gaga es el estudio de Miura con sus asistentes y aprendices que también trabajaron en Berserk junto a él, Mori es un amigo cercano de la infancia de Miura, a quien Miura consultaba con frecuencia para obtener detalles de la trama en Enloquecido. Mori dijo en el comunicado que “sabe la historia para Berserk hasta el final.” Mori dibujó un manga one-shot en Animal joven el año pasado que cuenta su historia de amistad de por vida y relación creativa con Miura.

En el comunicado, Mori señaló que ha discutido el final de Berserk con Miura desde el icónico evento “Eclipse” del manga hace 30 años. Después de la muerte de Miura, pensó en discutir el final a través de una entrevista, o a través de algunas ilustraciones con un artículo adjunto, pero consideró que estos métodos eran insuficientes. Dio la bienvenida a la oferta de Studio Gaga de continuar con el manga y promete “recordar los detalles tanto como sea posible y contar la historia”, asegurando a los lectores que, si bien la narración será imperfecta, cree que “casi puede contar la historia que Miura quería decir.”

Tanto Mori como el departamento de edición de Young Animal prometió no “desviarse de las propias palabras del Sr. Miura”.