Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bethesda finalmente muestra gameplay de Starfield | Screen Tearing

Bethesda finalmente muestra gameplay de Starfield

Bethesda finalmente nos ha dado un primer vistazo a Starfield en acción.

Inicialmente se esperaba que se lanzara en 2022, pero lamentablemente Starfield se retrasó hasta 2023, lo cual no es sorprendente considerando lo poco que vimos de él. Bueno, Xbox y Bethesda Games Showcase nos han dado nuestro primer vistazo adecuado al título.

La mirada extendida comienza cuando el jugador llega a “la luna misteriosa de Kreet”. Una nave aterriza en el planeta, aunque no está claro si podrás controlarla directamente o no. Nuestro amistoso compañero Vasco desembarca antes que nosotros, mientras buscan un centro de investigación abandonado.

Al igual que en los juegos anteriores de Bethesda, puedes cambiar entre primera y tercera persona. Y no parece que toda la vida extraterrestre sea inmediatamente hostil.

También parece que tendrás algún tipo de rayo similar a No Man’s Sky que te permite extraer recursos, pero solo desde ciertas ubicaciones.

El gameplay también muestra algo de combate, con el jugador enfrentándose a algunos piratas espaciales. La jugabilidad parece ser la acción estándar de un juego de disparos en primera persona, pero con un toque de ciencia ficción. Y las armas aparentemente también serán modulares, por lo que puedes mezclar las cosas.

También parece que tienes un jetpack, que te ayudará a moverte y enfrentarte a los enemigos.

Luego, el tráiler salta un poco a New Atlantis, que es un área urbana mucho más futurista. El jugador se encuentra con algunos NPC aquí, que parecen tener una tecnología de captura facial muy mejorada en comparación con los juegos anteriores.

También pareces estar detrás de algunos artefactos antiguos, que presumiblemente serán la principal fuerza impulsora del juego.

Habrá un elemento de construcción de base, como en Fallout 4. E incluso puedes construir tu propia nave espacial, completa con quién la opera. La personalización de la nave nuevamente parece bastante extensa, y todo será importante porque puedes volarla, al menos mientras estás en el espacio.

Parece que habrá muchas peleas de naves en el gran desconocido, con estaciones espaciales a las que acoplarse para hacer quién sabe qué.

El juego también se ve bastante grande, lo que te permite aterrizar en cualquier parte de los 1000 planetas del juego, por lo que claramente alguien se inspiró en No Man’s Sky para algo más que la extracción de recursos.

Starfield también será exclusivo de la consola Xbox, debido a la adquisición por parte de Microsoft de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media.