Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bethesda ha ofrecido trabajo a dos desarrolladores de mods de Fallout: London | Screen Tearing

Bethesda ha ofrecido trabajo a dos desarrolladores de mods de Fallout: London

Bethesda ha ofrecido trabajo a dos desarrolladores que han estado trabajando en el aspecto increíblemente impresionante mod Fallout: London.

El 30 de junio, la cuenta de Twitter de Fallout London compartió algunas noticias sobre el mod de Fallout 4. Específicamente, que uno de los desarrolladores que trabajaban en el mod, Ryan Johnson, dejaba el equipo para trabajar en Bethesda como diseñador de niveles asociado.

Johnson se había desempeñado como asesor técnico principal en el mod, donde brindó consejos (como sugiere el nombre) a los diseñadores de niveles del equipo. El anuncio señaló que el equipo de Fallout London sabía sobre el movimiento desde hace un tiempo, por lo que aparentemente Johnson preparó alguna documentación de diseño para ayudar al resto del equipo a progresar sin ningún problema.

Sin embargo, Johnson no fue el único al que se le ofreció un trabajo, ya que al líder del proyecto, Dean Carter, también se le había ofrecido un trabajo en Bethesda, específicamente en un estudio con sede en el Reino Unido para ayudar a trabajar en Fallout 76. Sin embargo, Carter no optó por el mismo camino que Johnson y aparentemente rechazó la oferta, prefiriendo continuar trabajando en Fallout: London.

“Vale la pena recordar que muchas personas intentan usar proyectos de mods a gran escala como este para completar CV y ​​rutas hacia la industria”, señala la publicación del anuncio. “Pero a algunas personas les gusta [Dean Carter] hazlo de verdad por la comunidad, por el equipo, por ti”.

Si bien aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, Fallout London probablemente saldrá antes de Fallout 5, confirmado oficialmente, pero no iniciado.