Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bethesda retrasa la versión de Switch de The Elder Scrolls: Blades | Screen Tearing

Bethesda retrasa la versión de Switch de The Elder Scrolls: Blades

El último juego que no llegará a su ventana de lanzamiento de 2019, como originalmente prometió es la versión The Elder Scrolls: Blades para Switch. En una publicación en el sitio web oficial de Elder Scrolls, Bethesda explicó cómo algunos cambios en la iteración móvil finalmente retrasaron el lanzamiento de Nintendo.

“Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en el Nintendo Switch y hemos estado trabajando duro para que esto suceda. Desafortunadamente, en medio de todos los otros cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento de Switch hasta principios de 2020”.

La ​​publicación explicaba cómo el equipo de desarrollo haría que la versión Switch de Blades fuera mejor y más pulida experiencia en general, que los fanáticos de la serie se merecen. El lanzamiento de Switch también admitirá partidas PvP multiplataforma.

“No podemos esperar hasta que puedas comenzar tu búsqueda en Blades en el Switch, y estamos seguros de que este tiempo adicional nos permitirá entregar el juego pulido Nuestros fans se lo merecen. ¡Apreciamos profundamente su paciencia! Como mencionamos en un Town Hall anterior, las partidas PvP serán multiplataforma entre las versiones móviles y la versión Switch cuando se lance”.