Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bette Midler celebra el cierre de la producción de Hocus Pocus 2 | Screen Tearing

Bette Midler celebra el cierre de la producción de Hocus Pocus 2

Bette Midler corrio a twitter para revelar la producción en Hocus Pocus 2, la muy esperada secuela de Disney + de la icónica comedia de terror, finalmente se completó después de más de dos meses de filmación. La próxima comedia de fantasía está programada para hacer su debut este otoño.

Hocus Pocus 2 es una secuela de comedia de terror del clásico de culto de Disney de 1993, que traerá de regreso a las hermanas brujas favoritas de todos, la actriz ganadora de múltiples premios Bette Midler como Winifred Sanderson, Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson y Kathy Najimy como María Sanderson.

Se espera que la secuela se centre en tres mujeres jóvenes que accidentalmente traen a las hermanas Sanderson de regreso a la Salem moderna y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de caos en el mundo.

Se unen al trío de villanos Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Taylor Henderson, Nina Kitchen, Juju Brener y Froy Gutierrez junto con Doug Jones, quien también repetirá su papel como Billy Butcherson.

Hocus Pocus 2 está dirigida por Anne Fletcher de un guión escrito por Jen D’Angelo. Es producido por Lynn Harris y Steven Haft. Los productores ejecutivos son Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner.