Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Beverly Hills Cop 4 de Eddie Murphy se dirige a Netflix | Screen Tearing

Beverly Hills Cop 4 de Eddie Murphy se dirige a Netflix

Según deadline Netflix ha adquirido con éxito los derechos de Paramount Pictures para producir la cuarta entrega de largo desarrollo en la comedia de acción Beverly Hills Cop con Eddie Murphy para repetir su papel como Detective Axel Foley.

Beverly Hills Cop fue dirigida por Martin Brest a partir de un guión escrito por Daniel Petrie Jr. Siguió la historia del inteligente detective de Detroit Axel Foley, quien fue a Beverly Hills, California para investigar el asesinato de su mejor amigo Mikey , interpretado por James Russo. La película también fue protagonizada por el juez Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher y Ronny Cox. También obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor película y Mejor guión, y fue la película más taquillera en 1984 con un total de $234 millones.

Paramount y Murphy están trabajando actualmente en la muy esperada secuela de comedia Coming 2 América cuyo lanzamiento está programado para el 7 de agosto de 2020 con Arsenio Hall, James Earl Jones y Shari Headley regresando como Semmi, King Jaffe Joffer y Lisa McDowell.