Beyond a Steel Sky llegará a PS4, Xbox One y Switch en el tercer trimestre de 2021

El desarrollador Revolution Software y el editor Microids están trayendo Beyond a Steel Sky a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.

El juego se lanzó en Apple Arcade y Steam el año pasado, y luego de la popularidad del lanzamiento del título en esas plataformas, Studio Revolution Software, creadores de la popular serie Broken Sword, y el editor francés Microids han llegado a un acuerdo que permite que el juego llegue a consolas.

Las versiones minorista y digital del juego se lanzarán en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2021.

Si no está familiarizado con el juego, la historia viene de la mente de Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con la dirección de arte de Dave Gibbons, a quien puede reconocer como el legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen.

Beyond A Steel Sky es la secuela del clásico éxito de culto de 1994, Beneath a Steel Sky. “Beyond a Steel Sky se presenta como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo inquietante y aterrador de controles sociales impulsados ​​por IA”, dice una propaganda del juego.

“Ambientada una década después de los eventos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad cyberpunk distópica llena de misteriosos y siniestros secretos”.