Beyond Good and Evil 2 aún está en desarrollo, pero es “demasiado pronto” para decir cuándo llegará

Beyond good and Evil 2 todavía está en desarrollo en Ubisoft. Como parte de un informe sobre sus estados financieros del primer trimestre del año fiscal 22, el editor francés nombró específicamente el juego entre aquellos para los que tiene planes “ambiciosos”.

Revivir la marca Beyond Good and Evil con BG&E 2 es uno de los objetivos de Ubisoft con su división AAA, además de expandir Assassin’s Creed Valhalla con un segundo año de contenido, el lanzamiento de Far Cry 6, ampliar la audiencia de Rainbow Six con Extraction y capitalizar la enorme base de jugadores de Nintendo Switch con Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Lo confuso es que todos esos juegos tienen fechas de lanzamiento y se han mostrado constantemente en varios eventos desde el momento de su revelación, mientras que Beyond Good and Evil 2 ha estado ausente durante tres años. De hecho, Ubisoft no tiene un objetivo de lanzamiento para el juego.

Cuando se le preguntó si el juego podría aparecer en el año fiscal 2024 de Ubisoft, el director financiero Frederick Duguet dijo que es demasiado pronto para saberlo. “Estamos progresando bien con Beyond Good and Evil 2, pero es demasiado pronto para contarles más en esta etapa”, reveló Duguet (PCGamer).

Beyond Good and Evil 2 ha estado técnicamente en desarrollo desde 2012, pero entró en preproducción alrededor de 2016. Nuestro primer vistazo se produjo en el E3 2017, seguido de algunas otras demostraciones en vivo aproximadamente un año después. Desde entonces, sin embargo, ha estado en silencio.