Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Billy Crudup quiere que vivas en la Luna en el tráiler de Hello Tomorrow! | Screen Tearing

Billy Crudup quiere que vivas en la Luna en el tráiler de Hello Tomorrow!

AppleTV+ ha dejado caer el tráiler oficial de Hello Tomorrow! la próxima comedia dramática de ciencia ficción protagonizada por Billy Crudup como un vendedor ambulante que convence a la gente de vivir en la luna. La serie estará disponible para transmisión el 17 de febrero con los primeros tres episodios.

El video transporta a los espectadores a un mundo retro-futuro donde ahora todo es posible gracias a la tecnología avanzada. A diferencia de otras historias futuristas, el programa presentará una estética de los años 50.

Junto a Crudup están Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, el ganador del premio Emmy Hank Azaria, Matthew Maher y el nominado al Premio de la Academia Jacki Weaver.

La serie de media hora de duración verá a Crudup interpretando a Jack, el líder de un grupo de vendedores ambulantes que venden tiempo compartido lunar. Jack es descrito como un vendedor talentoso y ambicioso cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo y revitaliza a sus clientes desesperados, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

Producida por MRC Televisión, Hello Tomorrow! está escrito y creado por Amit Bhalla y Lucas Jansen, con Jonathan Entwistle listo para dirigir la serie. Además de protagonizar, Crudup también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Bhalla y Jansen. Otros productores ejecutivos incluyen a Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein de Mortal Media.