Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

BioWare ofrece una actualización de Dragon Age 4 mientras otro líder se va | Screen Tearing

BioWare ofrece una actualización de Dragon Age 4 mientras otro líder se va

Dragon Age 4 ha tardado mucho en llegar y BioWare todavía no tiene mucho que mostrar de todos los años que ha pasado desarrollando el juego de rol. Y aunque todavía no hay mucho que revelar sobre el juego, el equipo dio una actualización sobre su desarrollo, que coincidió con otro líder que dejó el equipo.

El vicepresidente de BioWare, Gary McKay, se dirigió al Blog para dar algunas actualizaciones generales sobre dónde se encuentra el juego en producción. Específicamente, dijo que el juego se encuentra actualmente en la parte media del desarrollo. Para ser más específico, dijo que los juegos tienen múltiples fases: concepto, preproducción, producción, alfa y beta, y estar en medio de esa fase de producción fue “una gran sensación”.

No tenía detalles más específicos para compartir sobre el juego de fantasía, solo que los jugadores escucharán más a finales de este año a través de más blogs y publicaciones en las redes sociales. Queda por ver qué tan sustanciales serán estas publicaciones futuras.

La publicación también contenía una ligera actualización sobre el próximo Mass Effect. McKay dijo que el equipo de Mike Gamble (que también señaló que estaba compuesto por veteranos y recién llegados) estaba “prototipando activamente nuevas ideas y experiencias”. Si bien admitió que los juegos AAA pueden llevar mucho tiempo, dijo que la calidad es la primera prioridad del equipo y que “simplemente lleva tiempo hacerlo bien”.

Dragon Age 4 se anunció en The Game Awards en 2018 y luego reapareció en el mismo programa en 2020, que supuestamente eran dos juegos diferentes.