Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bird That Drinks Tears obtiene un impresionante tráiler conceptual de Unreal Engine 5 | Screen Tearing

Bird That Drinks Tears obtiene un impresionante tráiler conceptual de Unreal Engine 5

Un nuevo tráiler de Unreal Engine 5 promocionó un proyecto aún sin nombre basado en la novela de fantasía coreana, Bird That Drinks Tears, ha sido liberado. El avance del concepto visual, titulado The Nhaga Eater, es un asunto bastante violento que comienza con una decapitación antes de que veamos las brutales consecuencias de una batalla más grande y sangrienta.

Este tráiler conceptual, lanzado por KRAFTON Inc, se lanzó para mostrar la estética futura de una variedad de proyectos futuros en los que KRAFTON está trabajando en colaboración con Iain McCaig, un artista, escritor y cineasta estadounidense que anteriormente participó en IP como Star Wars, Terminator, Avengers y más.

Este tráiler es el punto de partida para una variedad de proyectos. De hecho, habrá un juego, sin una fecha de lanzamiento prevista a partir de ahora, ya que KRAFTON está reclutando un equipo para el proyecto. Hasta entonces, se lanzará un libro de arte en 2022 seguido de una novela gráfica basada en la misma novela coreana original que se lanzará en 2023. En el comunicado de prensa oficial, también se menciona una película oficial, aunque los detalles sobre esto son escasos.

El sitio web oficial es especialmente vago, con muy poco, excepto por algunos recursos visuales adicionales. Pero tal como está, parece que KRAFTON tiene varios años de medios en camino basados ​​en una famosa novela coreana.