Blade de Marvel Studios comenzará a filmarse en 2022

Se han revelado nuevos detalles importantes para la Blade de MCU dirigida por Mahershala Ali. De acuerdo a THR, la producción del muy esperado proyecto estaba originalmente programada para comenzar en septiembre, pero ahora se ha pospuesto hasta julio de 2022. El retraso en la filmación se debe a que el estudio no se está apresurando.

La película fue anunciada por primera vez por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego 2019, con Mahershala Ali haciendo una aparición sorpresa en el panel. Ali confirmó que fue él quien se acercó por primera vez al estudio acerca de querer enfrentarse al heroico vampiro titular. El caminante diurno fue interpretado por primera vez por Wesley Snipes, quien ya ha expresado su apoyo a Ali después del anuncio.

A principios de este año, se reveló que Stacy Osei-Kuffour fue elegida para escribir el guión después de seis meses de reunirse con varios escritores, convirtiéndola en la primera escritora negra en escribir una película de Marvel. Todavía no está claro en qué fase del Universo Cinematográfico de Marvel debutará la próxima película porque todavía no tiene una fecha de lanzamiento adjunta.