Blazing Strike es un juego de lucha inspirado en los clásicos arcade

Publicado por Aksys Games y desarrollado por RareBreed Makes Games, Blazing Strike llega en 2022 y tiene como objetivo combinar la nostalgia por los clásicos con nuevas mecánicas de juego. Mark Chung, fundador de RareBreed Makes Games, se cita de la siguiente manera.

Siempre me gustaron los juegos de lucha clásicos y quería hacer un juego de lucha divertido con énfasis en la movilidad. Nuestro objetivo es crear un homenaje a los luchadores 2D clásicos basados ​​en pixel art, pero con mecánicas de juego actualizadas que no solo traerán nostalgia a los niños de las salas de juegos de los 90, sino que ofrecerán algo nuevo y entretenido para todos los jugadores, independientemente de si han jugado peleas. juegos antes.

La siguiente descripción del comunicado de prensa da una idea de algunas de las mecánicas que se están desarrollando.

Blazing Strike cuenta con un sistema de 4 botones con seis ataques normales: golpes y patadas ligeras, medianas y fuertes, así como tres movimientos de defensa: bloqueo, guardia y parada. Un Rush Trigger permite a los luchadores ejecutar ataques y movimientos de ritmo rápido, pero usarlo agotará lentamente el Rush Meter, enviando al personaje a un estado de aturdimiento temporal. Esto permite a los jugadores ejecutar combos emocionantes mientras tienen que administrar el Rush Meter. El juego incluirá tres modos de juego: Story Mode, Arcade Mode y VS Mode, con entrenamiento, combate y combate en línea a través de Persona AI, y juego en línea impulsado por GGPO.