Blizzard dice que no se deje engañar por estafas de alpha de Diablo 2: Resurrected

Aparentemente, hay algunas estafas de alphas falsas y obsequios para Diablo 2: Resurrected flotando.

Eso es según el líder de desarrollo de la comunidad de Blizzard, Adam Fletcher, quien dijo que las estafas están circulando.

Fletcher dijo en Twitter había numerosos lugares que indicaban que estaban organizando concursos o regalando acceso. Este no es el caso, y si desea participar en uno o ambos de los dos alfa técnicos que estarán disponibles, debe suscribirse en el sitio web de Diablo 2.

Esta es la remasterización definitiva de Diablo 2 y su expansión Lord of Destruction. Puede esperar iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos de hechizo en una resolución de hasta 4K, y los 27 minutos de las cinemáticas clásicas del juego se han rehecho foto a foto. La banda sonora también se ha actualizado para admitir el sonido envolvente Dolby 7.1.

Desarrollado por Blizzard Entertainment y el estudio interno Vicarious Visions, el juego llegará a finales de este año a PC, Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch con progresión cruzada entre plataformas compatibles.