Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Blizzard Entertainment adquiere al desarrollador de Spellbreak, Proletariat | Screen Tearing

Blizzard Entertainment adquiere al desarrollador de Spellbreak, Proletariat

Menos de un día después del impactante anuncio de que el Battle Royale Spellbreak basado en la magia se cerrará a principios del próximo año, se anunció que Blizzard Entertainment se ha hecho con el desarrollador del juego, Proletariat.

VentureBeat informa que el equipo de 100 miembros de Proletariat se unirá a Blizzard y ayudará con el desarrollo de su titánico MMORPG World of Warcraft. Blizzard está buscando aumentar su personal para el juego a medida que el desarrollador se acerca a la próxima expansión del MMO que se realizará a finales de este año Dragonflight.

Esto sigue a la noticia de abril de que Vicarious Visions, el desarrollador de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, se fusionó con Blizzard. Según los informes, Proletariat ha estado trabajando con el desarrollador de Overwatch y Diablo desde mayo de este año.

El presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, dijo lo siguiente sobre la adquisición: “Estamos poniendo a los jugadores al frente de todo lo que hacemos, y estamos trabajando arduamente para cumplir y superar sus expectativas. “Nuestros equipos tienen espacio para explorar aún más oportunidades creativas dentro de sus proyectos. Proletariat es perfecto para apoyar la misión de Blizzard de brindar contenido de alta calidad a nuestros jugadores con mayor frecuencia”.