Blizzard mostrará 2 horas de Overwatch 2 PvP la próxima semana

Parece que finalmente vamos a echar un vistazo más de cerca Overwatch 2 la semana que viene, ya que Blizzard ha anunciado sus planes de mostrar parte del modo PvP en una transmisión en vivo.

Aaron Keller ha asumido el cargo de director de Overwatch en el estudio de desarrollo, y ha hecho su primer gran anuncio desde que asumió el papel.

En su primera actualización de desarrollador de Overwatch como director, Keller dio a conocer la noticia de que obtendremos una visión detallada del próximo tirador de héroes de Blizzard durante una transmisión en vivo que tendrá lugar el 20 de mayo.

Keller estará acompañado por el diseñador principal Geoff Goodman, el director de arte Dion Rogers y otros miembros del equipo de desarrollo mientras recorren el juego, mostrando nuevos mapas y sumergiéndose en las opciones de diseño que están dando forma al seguimiento de la Tirador héroe 2016.

“Solo para establecer expectativas, todo lo que mostraremos está en desarrollo y todavía es un trabajo en progreso”, agregó Keller cerca del final de su actualización. “Y hablaremos más sobre el PvP de Overwatch 2 más adelante en el año, así que todavía hay más por venir”.