Bloodshot llega hoy a lo digital con nuevas características especiales

Ha llegado el día en que la ultima película de Vin Diesel, Bloodshot llegue a las plataformas digitales antes de que los teatros se cierren en todo el mundo. Sony ha incluido la edición digital con múltiples características especiales para la adaptación del cómic.

La lista completa de características especiales para la película incluye:

  • Eliminado y extendido Escenas que incluyen un final alternativo
  • Outtakes & Blooper Reel
  • Featurettes:
    • Iniciar secuencia: Directing Bloodshot: El artista de efectos visuales y videojuegos Dave Wilson toma las riendas de su primer largometraje y revela todo el pasión, creatividad y trabajo duro que él y su equipo de artistas emplearon para dar vida a Bloodshot .
    • Soldados olvidados: The Cast of Bloodshot: Vin Diesel toma el centro del escenario para revelar lo convincente aspectos de su acercamiento al superhéroe de cómic, Bloodshot y Guy Pearce, Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Lamorne Morris detallan todos los aspectos del sorprendente conjunto de la película.

La decisión de estrenar la película en VOD llega días después de que Disney lanzó Frozen II temprano en el servicio de transmisión Disney +, Universal Pictures lanzó The Invisible Man y The Hunt con planes de lanzar simultáneamente Trolls World Tour en los cines, STX entregando The Gentlemen temprano y digitalmente y Warner Bros. empujando hacia arriba Just Mercy y Birds of Prey en línea

El vehículo de Vin Diesel llegó a los cines el 13 de marzo en medio del fin de semana de taquilla más bajo desde 1998 debido a preocupaciones por coronavirus, generando solo $24.6 millones a nivel mundial con un presupuesto de producción de $45 millones.

La película se encuentra actualmente en cines y en plataformas digitales.