Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bob Iger regresa como CEO de Disney | Screen Tearing

Bob Iger regresa como CEO de Disney

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Bob Iger asume el cargo de CEO de Disney de Bob Chapek, quien deja el cargo de liderazgo de la empresa.

Iger anteriormente ocupó el cargo de director ejecutivo desde 2005 hasta 2020. Luego se retiró del cargo hace dos años y se desempeñó como ejecutivo en el ínterin después de nombrar a Chapek como nuevo director ejecutivo. También trabajó con la empresa para guiar a Chapek a través de la pandemia, por lo que ha estado muy activo dentro de la empresa desde que renunció al puesto y ahora ha asumido el cargo nuevamente. El movimiento sorprendió a los expertos de la industria, que no esperaban que el hombre de 71 años regresara en tal capacidad.

“Agradecemos a Bob Chapek por su servicio a Disney durante su larga carrera, incluida la conducción de la empresa a través de los desafíos sin precedentes de la pandemia”, declaró Susan Arnold, presidenta de la junta. “La Junta ha concluido que a medida que Disney se embarca en un período cada vez más complejo de transformación de la industria, Bob Iger se encuentra en una posición única para liderar a la Compañía a través de este período fundamental”.

Aún no se sabe si Chapek se quedará en la compañía en un rol reducido o si su renuncia también es una salida de la compañía.