Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bobby Kotick consideró comprar sitios web de juegos para "cambiar la narrativa pública" en torno a Activision | Screen Tearing

Bobby Kotick consideró comprar sitios web de juegos para “cambiar la narrativa pública” en torno a Activision

Wall Street Journal informa que el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, estaba considerando la compra de sitios de juegos Kotaku y PC Gamer con el fin de “cambiar la narrativa pública” en torno a su empresa.

Activision ha estado en el centro de las denuncias sobre la cultura laboral y el acoso desde hace algún tiempo, un hecho que ha obligado a Nintendo, Sony y Microsoft a reevaluar su relación con el editor en problemas.

Sin embargo, Microsoft tomó quizás la opción más extrema para cambiar la forma en que funcionan las cosas en Activision al adquirir la compañía ayer por casi $70 mil millones.

El propio informe insinúa que el objetivo de Kotick era crear una “nueva historia” para desviar la atención de los medios de los problemas de Activision, en lugar de suprimir activamente los medios que anteriormente habían publicado una cobertura negativa.

Activision ha negado el informe del WSJ, mientras que el propietario de Kotaku, G/O Media, se ha negado a comentar. Según Eurogamer, Future Publishing, PC Gamer, ha optado por no responder a las preguntas sobre el informe.

The Wall Street Journal también informa que Kotick abandonará la empresa una vez que se complete el acuerdo, lo que se espera que sea en algún momento de 2023. Antes de que ocurriera el acuerdo con Microsoft, se informó que Kotick estaba dispuesto a dejar la empresa si los problemas en curso podrían no se resuelve “con rapidez”.