Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Bobby Kotick ha sido reelegido para la junta directiva de Activision Blizzard | Screen Tearing

Bobby Kotick ha sido reelegido para la junta directiva de Activision Blizzard

Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard, ha sido reelegido con éxito en el consejo de administración de la empresa por un año más. La decisión se tomó como resultado de la reunión anual de accionistas de la compañía el 21 de junio, cuyo resultado puede leer en su totalidad aquí mismo.

Activision Blizzard se ha visto envuelto en numerosas denuncias relacionadas con supuestas malas conductas en el lugar de trabajo dentro de la empresa. Presidente de Blizzard, J. Allen Brack, quien fue nombrado específicamente en la demanda inicial, renunció menos de dos semanas después de esas acusaciones iniciales en julio de 2021. En noviembre, más de 1300 Activision Blizzard firmaron una petición exigiendo la renuncia de Kotick. Más recientemente, la junta directiva de la compañía llegó a la conclusión de que “no había evidencia” de que la gerencia de la compañía tolerara ningún acoso denunciado a colegas.

Otras compañías, incluidas Nintendo, Sony y Microsoft, que está en proceso de adquirir el editor de Call of Duty por $68,7 mil millones, han expresado su preocupación por los informes continuos de mala conducta. Activision Blizzard se ha visto afectada por múltiples demandas en marzo de 2022, destacando que se han informado 700 incidentes de acoso sexual y discriminación dentro del llamado entorno de “fraternidad masculina” de la empresa.