Borderlands de Eli Roth elige a Florian Munteanu como Krieg

Después de elegir a Ariana Greenblatt como el pupilo del personaje, Tiny Tina, la lista de Eli Roth Borderlands la adaptación continúa expandiéndose a medida que Credo II La estrella y ex boxeador de peso pesado Florian Munteanu ha firmado para protagonizar a Krieg.

“Florian aporta humanidad real y múltiples capas a un personaje que en la superficie parece totalmente loco y brutalmente salvaje”, dijo Roth en un comunicado. “Krieg fue, con mucho, el papel más difícil de interpretar, y Florian le dio vida y lo castigó de una manera que no sabía que fuera posible. Va a ser un brillante Krieg y encajará perfectamente con nuestro increíble elenco”.

En mayo de 2020 se anunció que Cate Blanchett liderará el elenco como Lilith, una sirena y una ladrona legendaria equipada con habilidades mágicas. Hart firmó para interpretar al ex soldado convertido en mercenario Roland. Jamie Lee Curtis interpretará a Tannis, un arqueólogo de Pandora que podría tener la clave para encontrar la bóveda, pero cuya complicada historia con Lilith (Blanchett) no ayudará, mientras que Jack Black interpretará al amado robot compañero Claptrap.