Brandy regresa en The Pocketwatch, el spin-off de Descendants, de Disney+
25 años después de que se pusiera el zapato de cristal en Cinderella de 1997 producida por Whitney Houston, Deadline trae la noticia de que Brandy ha firmado oficialmente para convertirse una vez más en la princesa de Disney en el próximo spin-off de Descendants, titulada The Pocketwatch para Disney+.
Además, la estrella del pop Rita Ora, Malia Baker, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley, y Joshua Colley también se han unido a la secuela del cuento de hadas musical. Los nuevos miembros del elenco se unirán previamente anunciados actores de Descendants que regresarán para la película, incluidos China Anne McClain como Uma, Kylie Cantrall como Red, Dara Reneé como Ulyana y Melanie Paxson como el hada madrina.
“The Pocketwatch presentará a Red y Chloe cruzando caminos en una celebración trascendental en Auradon cuando estalla un caos inesperado”, dice la sinopsis. “Para evitar un golpe inminente, deben unir fuerzas para viajar en el tiempo, a través de un reloj de bolsillo mágico creado por el hijo del Sombrerero Loco, para detener un evento que tendría graves consecuencias”.
The Pocketwatch será dirigida y producida por Jennifer Phang a partir de un guión escrito por Dan Frey y Russell Sommer. Los productores ejecutivos son Suzanne Todd y Gary Marsh con el diseñador de producción Mark Hofeling.