Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Breakout: Recharged, una renovación del clásico arcade de Atari, se lanza el próximo mes | Screen Tearing

Breakout: Recharged, una renovación del clásico arcade de Atari, se lanza el próximo mes

Atari ha anunciado que Breakout: Recharged llegará a Steam, Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Switch y Atari VCS el 10 de febrero.

Una versión moderna del clásico arcade de los años 70, Breakout: Recharged tiene a los jugadores abriéndose camino a través de cada ladrillo de color neón en una variedad de modos. Una opción sin fin lo pondrá a prueba, mientras que el modo Desafío lo hará participar en 50 niveles cada vez más desafiantes, ah, e incluso puede saltar a un modo cooperativo local también.

La estrategia es clave en Breakout: Recharged; ¡Acierta tu golpe o enfrenta consecuencias imprevistas en el campo de batalla digital! Utiliza potenciadores para combos explosivos con el nuevo cañón de riel, misiles teledirigidos y explosiones implacables para unirte a la bola múltiple tradicional. ¡Necesitarás todas las herramientas del arsenal y reflejos afilados como navajas para ascender en las tablas de clasificación mundial!

El juego es parte de la serie Recharged de Atari, cuyo objetivo es llevar una variedad de éxitos de los años 70 y 80 del editor a las plataformas modernas. Los títulos ya lanzados en el rango incluyen Centipede, Asteroids y Black Widow.

La serie Recharged de Atari insufla nueva vida a los juegos favoritos de los fans más influyentes de las décadas de 1970 y 1980, al mismo tiempo que se mantiene fiel a lo que hizo que esos juegos fueran un gran éxito innegable: jugabilidad simple y atractiva, controles fáciles de usar y sencillos. ‘Diversión de persecución de puntaje alto. La versión Atari VCS de Breakout: Recharged presenta contenido exclusivo y está optimizado para jugar con el nuevo Atari Wireless Classic Joystick.