Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Brian Tyree Henry protagonizará Sinking Spring de Apple | Screen Tearing

Brian Tyree Henry protagonizará Sinking Spring de Apple

Apple Studios ha confirmado que Brian Tyree Henry ha firmado oficialmente para el papel principal en su próxima serie de drama criminal titulada Sinking Spring basada en la novela de Dennis Tafoya, Dope Thief. El proyecto de ocho episodios también proviene del cineasta Ridley Scott.

Sinking Spring será escrita y producida por Peter Craig, de quien también se espera que dirija un episodio. Scott se desempeñará como director y productor ejecutivo a través de su marca Scott Free Productions como parte de su acuerdo televisivo de primera vista con Apple TV+.

“La serie sigue a viejos amigos de Filadelfia y delincuentes que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar una casa desconocida en el campo, solo para que su estafa de poca monta se convierta en una empresa de vida o muerte, ya que sin darse cuenta revelan y desentrañan el más grande. Corredor oculto de narcóticos en la costa este”, dice la sinopsis.

Los productores ejecutivos adicionales son Henry, David W. Zucker, Jordan Sheehan y Clayton Krueger, con Tafoya como productor consultor. Es una producción de Apple Studios.